English

Sobre
CORALations

Calidad de Aguas Costaneras

Sobre Arrecifes de Coral

Cuerpo Juvenil de Concervación Oceánica

Tortugas

Restauración de Arrecifes



Arrecifes Artificiales Reef Ball™

Restauración y Estudio de Arrecifes Utilizando Reef Balls™ 

CORALations es distribuidora en Puerto Rico de los sistemas de arrecife artificial Reef Ball. Estos módulos de arrecife artificial proveen hábitat para peces y áreas para el establecimiento de corales. Reef Balls son fabricadas de concreto no dañino al ambiente y diseñadas para imitar arrecifes naturales y durar más de 500 años.

CORALations y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico trabajan en investigaciones usando los sistemas de arrecife artificial Reef Ball™ -- Fajardo, Puerto Rico.

 

 

Reef Balls son económicas de instalar y han demostrado ser estables en tormentas tropicales y huracanes. Para comunidades costeras interesadas en participar en estos proyectos altamente visibles, CORALations se ofrece a contribuir fondos, evaluar locales, obtener permisos necesarios, y proveer entrenamiento gratuito.


Proyecto de arrecife artificial Reef Ball™.  Cúpulas huecas de concreto son producidas para eventualmente ser llevadas y puestas en el fondo marino con el propósito de aumentar el hábitat para peces y corales --Fajardo, Puerto Rico.

Como compañía sin fines de lucro, CORALations utiliza los fondos recaudados para continuar nuestros proyectos de conservación y educación en Puerto Rico y el Caribe.

El "Web Site" de Reef Ball es:
http://www.reefball.org


Bienvenidos | Sobre CORALations | Sobre Arrecifes de Coral
Cuerpo Juvenil de Conservación | Tortugas | Restauración de Arrecifes

CORALations, Inc.
P.O. Box 750
Culebra, PR 00775
787-556-6234 / Fax 530-618-4605
1-877-77-CORAL 1-877-77(2-6725)
info@coralations.org